En medio de un ataque de esquizofrenia mujer apuñala a su hijo de un año

 

Una mujer de 28 años de edad casi mata a su pequeño hijo de apenas un año luego de asestarle varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. El pequeño aún está grave pero los médicos esperan que supere las graves heridas y se recupere.

El hecho ocurrió en la calle cinco del sector San Antonio, entre el kilómetro 11 y el 12 de Tamaca, al norte de Barquisimeto. El parte policial identificó a la madre del niño como  Yalibeth Yubisay Rea Suárez, de 28 años de edad.

La tía de la criatura, que se encontraba en la humilde morada, escuchó el llanto del pequeño y lo rescató de las manos de la mujer, para luego trasladarlo en estado crítico al Hospital Universitario de Pediatría Agustín Zubillaga (Hupaz).

El infante presentó heridas en brazos, pecho y cráneo. Se encuentra luchando por su vida y entubado en el Hupaz. A Rea Suárez la habrían amarrado en la casa hasta la llegada de las autoridades y fue trasladada a un centro médico para enfermos mentales pues ya había sufrido varios episodios de esquizofrenia.

 

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...