Elton Jonh tendrá una película “biográfica” y vea que actor lo interpretará

El mundo del cine siempre ha rendido tributo a muchas leyendas de la música que ya no se encuentran entre nosotros, ejemplo de ello, la próxima película de Freddy Mercurie, donde veremos al actor Rami Malek interpretándolo.

Ahora, le tocó a otra leyenda de la música – que si está viva – , el grande e ilustre Elton Jonh será personificado por el actor británico Taron Egerton. ¿Lo veremos cantando Rocket Man?

El propio actor es quién así lo ha confirmado, aprovechando su visita al programa “The Jonathan Ross Show” para promocionar “Kingsman: El círculo de oro” junto a Julianne Moore y Jeff Bridges. Además, Egerton ha revelado que interpretará a un joven Elton John en un musical “inspirado” en sus inicios en la música… si bien en sus propias palabras, no se tratará de un biopic propiamente dicho.

“No será exactamente un biopic”, comentó Egerton, “pero voy a interpretar a Elton John en un musical”. “Estoy muy emocionado de poder hablar de ello, es algo que me tiene embelesado”.

“La productora de Elton John y la productora de Matthew Vaughn están preparando este musical, una fantasía con aires de biopic sobre sus primeros años en la música que incluirán sus viejas canciones. Y yo seré quien imite sus viejas actuaciones y cante”, añade Egerton a continuación sobre un papel para el que llevaba sonando desde hace unos meses.

“Hasta donde yo sé, la intención es hacer el primer musical con calificación R para adultos de la historia del cine”, asegura el joven actor para concluir con un “creo que van a ser muy descarados en la descripción que se va a dar de Elton”.

Egerton sustituirá a así a Tom Hardy, quién en octubre de 2013 fue anunciado por la propia compañía de Elton John como el protagonista de ‘Rocket Man’. Después de sonar nombres de directores como el de Michael Gracey, quién abandonó el proyecto en favor del “El gran showman” de Hugh Jackman, finalmente parece ser que la cinta estará dirigida según el Daily Mail por Dexter Fletcher, actor reconvertido en director que ya dirigió a Egerton en ‘Eddie el Águila’, no por casualidad una producción del mencionado Matthew Vaughn.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...