EEUU considera una «burla» participación de Arreaza en Consejo de DDHH de la ONU #6Sep

Este miércoles Estados Unidos consideró  como una «burla» al Consejo de Derechos Humanos de la ONU la presentación que hará la semana que viene ante esa institución el ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza.

A través de un comunicaron manifestaron que la  representante de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, haciéndose eco de informes que dan cuenta de que Arreaza hablará el lunes durante la apertura de la 36 sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos, en Ginebra.

«En lugar de dar la bienvenida al ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, el Consejo de Derechos Humanos debería denunciar a su gobierno», afirmó Haley.

A su juicio, el hecho de que Arreaza se dirija al consejo «representa una burla a la institución» porque el régimen de Nicolás Maduro «sigue robando al pueblo venezolano su libertad y su prosperidad». «Incluso el hecho de que Venezuela sea un miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU demuestra la desesperante necesidad de que sea reformado».

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...