Diputado Ángel Medina exige al gobierno explicar la escasez de gasolina

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela), Ángel Medina exigió al gobierno nacional que rinda explicaciones al país entorno a la escasez de combustible que se está desarrollando en todo el país.

Nota de prensa

Medina recordó que dos semanas atrás había alertado sobre el agravamiento de la falta de gasolina en todo el oriente de Venezuela “lo dijimos y ninguna autoridad ni regional ni nacional tomó cartas en el asunto. Aescasehora empezamos a ver como esta afectando en Caracas, la capital de un país esta sin gasolina, sin que haya un sólo pronunciamiento responsable, honesto y concreto de alguien del gobierno, es por ello que exigimos que le digan al pueblo qué es lo que está pasando”.

Asimismo, el parlamentario manifestó su preocupación pues “una problemática donde se hacían colas de horas ahora se ha transformado en largas jornadas sin explicaciones del gobierno, ¿cómo es posible que en un país petrolero escasee el combustible?”.

Ángel Medina llamó a tomar previsiones ante la falta de gasolina y de información oficial.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...