Detenido en Mara tras agredir físicamente a su hijastro de siete años

Luis Miguel Belloso González, de 31 años de edad fue detenido por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por maltratar físicamente a su hijastro de tan solo siete año de edad en el municipio Mara, según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

El procedimiento se registró en horas de la tarde de este lunes, en una casa sin número del sector San Benito de la parroquia La Sierrita, luego que una joven realizará una llamada a los números telefónicos del Cuadrante de Paz N° 11, manifestando que su padrastro estaba agrediendo con golpes de puño a su hermanito. Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar, capturando en flagrancia al sujeto.

El niño fue traslado al centro asistencial más cercano, donde los galenos le diagnosticaron contusiones en la cara y hematomas en todo el cuerpecito, el agresor fue trasladado bajo resguardo a la Estación Policial Carrasquero para ser puestos a disposición de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...