Denuncian que 70% de las estaciones de servicio del Táchira se encuentran sin gasolina

El diputado al Consejo Legislativo del Táchira, Gustavo Delgado, denunció que «el 70% de las estaciones de servicio de la entidad se encuentran cerradas y sin combustible».

El parlamentario señaló que a la entidad no están arribando las gandolas de combustibles necesarias, además destacó que en algunos municipios «se quedaron sin inventario tanto de gasolina como de gasolina».

«Tienen días que no llega gasolina en los siguientes municipios: Uribante, Sucre, Pedro María Ureña, Bolívar, entre otros. Esta situación es bastante preocupante», aseguró.

También denunció que en las estaciones de servicio donde si hay gasolina las colas superan las dos horas y los usuarios se exponen a la delincuencia, por lo cual resaltó el caso de un ingeniero que fue asesinado este lunes en una estación de servicio de San Cristóbal para robarle su teléfono celular.

«En una estación de servicio en el 23 de Enero el ingeniero Dixon Chacón, en la plena cola de la gasolina fue asesinado por robarle un celular y esta situación ya la hemos advertido a los cuerpos de seguridad y al gobierno», expresó.

Delgado resaltó que el contrabando de extracción hacia Colombia «ha incrementado», situación que según denuncia, «se presenta bajo la mirada complaciente de los cuerpos de seguridad».

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...