Delincuente uniformado de PNB roba un carro en San Carlos y choca contra transporte público

Cinco personas lesionadas fue el resultado de un choque de dos vehículos en la troncal 005, cuando un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impactó contra una unidad de pasajeros una camioneta que había robado en San Carlos. El hecho ocurrió en la curva conocida como “la Guabina”, en Apartadero, municipio Anzoátegui, en el estado Cojedes, este miércoles 13 se septiembre, en horas de la mañana.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, se conoció que el policía fue identificado como Johan José Quevedo, de 30 años de edad, quien reside en la avenida principal del sector Gonzalo Barrio, en el municipio Páez, estado Portuguesa.

Según el reporte policial, este sujeto robó una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Gran Blazer con placa AH080MA y por el exceso de velocidad impactó de frente con una camioneta tipo Van que cubre la ruta Apartadero a San Carlos. Trascendió que al momento del hecho portaba un uniforme e identificación que lo acreditaba como funcionario de la PNB.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Entre los heridos se encuentran Luisana Suárez, oriunda de Apartadero, José Luis Coronel (55), quien reside en Apartadero, Francis Polo (41), quien vive en San Carlos, Wilfre Vivas (22), con residencia en San Rafael de Onoto y Pedro Rondón (55) en el sector Las Tejitas, de la capital cojedeña. De acuerdo con el diagnóstico médico todos presentaron traumatismo generalizado.

Se conoció que vecinos de la comunidad al ver la situación atraparon al supuesto funcionario para que no escapara de la escena del crimen, hasta que llegó una comisión de Policojedes, quien detuvo al sujeto.

Se tuvo conocimiento que el aprehendido había sido funcionario de la PNB, pero fue dado de baja por participar en una extorsión en el año 2014. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Décima del estado Cojedes, quien después de las investigaciones determinará la responsabilidad penal de este sujeto.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...