David Smolansky desde el exilio: Maduro se equivoca expulsándome de Venezuela (Vídeo)

La noche de este miércoles el exalcalde de El Hatillo, David Smolansky,  envió un mensaje a los venezolanos, en el que informó que se encuentra en el exilio.

«He tenido 35 días desde que salio la sentencia infame que me destituyó el cargo para el que fui electo, que me inhabilitó y ordenó mi detención por 15 meses en la cárcel del Helicoide. En esos 35 días me han buscado, han colocado puntos de control, ha habido hostigamiento a mi entorno, entiéndase mi familia, servidores públicos, amenazas, han ahogado a nuestra alcaldía de el hatillo económicamente».

«Los cuerpos de seguridad han tenido la instrucción de buscarme donde haya que buscarme para llevarme al Helicoide y sin embargo he resistido en estos 35 días, donde he recorrido cientos de kilómetros en el territorio nacional y hoy les hablo desde mi primer día en el exilio, un exilio que no es algo nuevo para un Smolansky», detalló en un video difundido desde su cuenta en Twitter.

Al presidente Nicolás Maduro le dijo; «yo volveré a Venezuela y también volverán ese millón y medio de venezolanos que han emigrado en contra de su voluntad. Maduro se equivoca expulsándome de Venezuela y no descansaré hasta que salga del poder. Me encargaré de trabajar con quienes también están perseguidos en el exilio para que en Venezuela tengamos libertad, seguridad, democracia(…) sigo estando comprometido con nuestro país y seguiré sirviendo por vocación y convicción».

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...