Crean bóxers que protegen a los hombres de las radiaciones de los Smartphones

En alguna ocasión, habrás escuchado que llevar por mucho tiempo tu Smartphone en el bolsillo podría dañar la esterilidad en los hombres. Incluso, se ha hablado de que estos dispositivos podrían, por las ondas que transmiten, llegar a ocasionar cáncer en los hombres. Dicha preocupación llegó a varios amigos, por lo que fueron creados unos calzoncillos para proteger a los hombres de estas ondas.

Y sí, son reales. Se llaman «Spartan», y son los únicos calzoncillos capaces de evitar estas radiaciones gracias a una tecnología basada en la tecnología usada en los microondas o en los trajes espaciales: la Jaula Faraday, descubierta por el físico inglés Michael Faraday en 1836, la cual protegía de los campos eléctricos estáticos a quien estaba dentro.

Según reseña el portal Quo, el Wifi, los Smartphones y muchos otros dispositivos emiten radiación electromagnética y son muchos los estudios que han salido a relucir sobre el daño que esta puede producir en el esperma. Así que no andaban muy desencaminados.

DC | Quo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...