Combate las canas y la caída del cabello con bicarbonato de sodio

 

El bicarbonato de sodio es una sustancia natural que cristalina, que a menudo parece ser una especie un polvo fino. Contiene antibacterianos, antifúngicos, propiedades antisépticas y antiinflamatorias

Si estas cansada de gastar mucho dinero en tintes y peluquerías o en tratamientos para evitar la caída de tu cabello, con un solo ingrediente te enseñaremos cómo preparar un remedio casero accesible y, lo más importante, efectivo para combatir ambos problemas.

El bicarbonato de sodio es una sustancia natural que cristalina, que a menudo parece ser una especie un polvo fino. Contiene antibacterianos, antifúngicos, propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Ingredientes:

– 1 taza de bicarbonato de sodio

– 1 taza de tu champú

Preparación:

En un envase, vierte ambos ingredientes y, con la ayuda de una cuchara o palita de madera, revuelve hasta obtener una pasta espesa.

¿Cómo aplicarlo?

Aplica sobre el cuero cabelludo y resto del cabello, limpio y seco, dando masajes circulares con las yemas de tus dedos.

Cuando hayas cubierto toda el área, cubre con una gorra de baño y deja actuar por 30 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia. Repítelo dos veces por semana y en un mes notarás el cambio en tu melena.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...