Clooney y Damon se divirtieron presentando «Suburbicon»a costa de Donald Trump

 

Suburbicon, dirigida por Clooney e interpretada en sus principales papeles por Damon, Julianne Moore y Oscar Issac, es una sátira oscura sobre el racismo en los suburbios de las ciudades del noreste de Estados Unidos en la década de los años cincuenta

 

George Clooney y Matt Damon aprovecharon la rueda de prensa celebrada hoy domingo en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), con motivo de la proyección de su último filme, Suburbicon, para divertirse con Donald Trump y denunciar el racismo en la sociedad estadounidense.

Suburbicon, dirigida por Clooney e interpretada en sus principales papeles por Damon, Julianne Moore y Oscar Issac, es una sátira oscura sobre el racismo en los suburbios de las ciudades del noreste de Estados Unidos en la década de los años cincuenta.

El filme combina un guión escrito hace años por los hermanos Coen con otro sobre un incidente que ocurrió realmente en un lugar así, en 1957.

Clooney explicó que la idea vino de la campaña electoral a la Presidencia de Estados Unidos.

«Vimos cosas sobre construir vallas, y convertir en chivos expiatorios a los mexicanos y musulmanes. Esto no es algo nuevo en nuestra historia y pensamos que sería interesante hablar de ello de forma entretenida, no como un documental», dijo.

«Lo mezclamos con Suburbicon porque pensamos que era divertido ponerlo en los suburbios en los años cincuenta cuando todos pensamos que todo era tan perfecto, si eras un varón heterosexual», añadió.

 

DC/DR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...