Chelsea sacó la victoria en el último minuto frente al Atlético

Un estresante ejercicio de supervivencia terminó sin un solo punto para el Atlético de Madrid, derrotado en la última jugada del partido, con el 1-2 de Michy Batshuayi, pero desbordado mucho antes, por momentos de forma apabullante, por el Chelsea, dominador y ganador de todos los aspectos del encuentro.

En diez minutos, Simeone había movido tres veces su estructura de medio campo y delantera, primero con cuatro centrocampistas, después con tres, de nuevo más tarde con cuatro. Sin una sola ocasión del Atlético, sin una sola parada de Thibaut Courtois, el Chelsea había contado ya cuatro ocasiones de gol.

Todas entre Morata, con dos disparos cruzados, y Hazard, con un tiro desviado y un derechazo impresionante, que dibujó una leve parábola y que impactó contra el poste, después de tocar en un rojiblanco.

David Luiz, en el minuto 38, cometió una torpeza en el área: agarró en un saque de esquina al francés Lucas Hernández, que terminó por los suelos. El árbitro Cunet Cakyr decretó penalti. Indudable por el reglamento e indudablemente riguroso por todo lo que sucede en las áreas en cada partido y no se sanciona casi nunca. Desde los once metros, Antoine Griezmann transformó el primer remate del Atlético en todo el duelo.

Ni siquiera así, en ventaja, con tantos y tantos partidos que ha manejado con astucia una vez abierto el marcador, pudo contener el Atlético al Chelsea, y Hazard, sublime de nuevo, tiró un centro perfecto y Morata empató las acciones de cabeza.(1-1).

En la última acción del choque, cuando Michy Batshuayi culminó el 1-2 en una jugada colectiva, precisa, incontestable hasta para la fe del Atlético, reducido, como muy pocos rivales han conseguido, por el Chelsea.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...