Capriles: Debemos ser coherente para no pisar el peine de la duda que pone el Gobierno

 

Capriles se mostró optimista en cuanto a un cambio en el país. “Creo que los venezolanos vamos a tener elecciones. El reto que tenemos es sacar por la vía democrática a un gobierno que no es democrático”

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que el proceso de primarias para escoger a los candidatos a gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), transcurre con total normalidad en los 19 estados del país don fue convocado.

Asimismo señaló que la oposición tiene que ser “coherente” en su forma de pensar. “No podemos pisar el peine de la duda en participar que pone el gobierno. No luchar no puede ser una opción”, dijo según reseñó una nota de prensa.

“Todos los venezolanos demócratas tienen opción hasta las 5 de la tarde para escoger a los hombres y mujeres que encabezarán la lucha por el cambio en sus estados”, destacó Capriles.

Capriles se mostró optimista en cuanto a un cambio en el país. “Creo que los venezolanos vamos a tener elecciones. El reto que tenemos es sacar por la vía democrática a un gobierno que no es democrático”.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...