Capriles advierte: Si no vota el 15OCT un vivo lo hará por usted

“Ahora no quieren que haya sustituciones, eso está en la ley y también vamos a luchar por eso”, dijo este miércoles el gobernador Henrique Capriles ante la denuncia hecha por la MUD de que el CNE estaría presuntamente impidiendo la sustitución de candidaturas en las elecciones regionales.

“Nos toca seguir sorteando obstáculos. Vamos a un proceso electoral con un gobierno que viola los derechos humanos, pero tengo fe y confianza en el pueblo venezolano”, aseveró.

Desde La Guaira, estado Vargas, y en compañía del candidato a gobernador en esa entidad, José Manuel Olivares, Capriles exhortó a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio el próximo 15 de octubre y elegir a quienes “ayuden a conseguir el cambio en el país”.

“Si no vota, un vivo lo hará por usted. Las últimas elecciones en Venezuela se dieron en 2015 y todo el mundo sabe lo que pasó, quienes queremos cambio nos impusimos con la mayoría. Luego quisieron disolver el parlamento pero eso tuvo un alto costo para el gobierno”, recordó.

Por otra parte, Capriles calificó de “olla chimba” la detención hecha por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al hermano del también médico, Olivares. “Para él debe ser un gran esfuerzo estar aquí, porque el objetivo era sacarlo de la contienda, de los recorridos. Si yo votara en este estado, lo haría con muchísimo orgullo por José Manuel (Olivares), porque forma parte de los líderes jóvenes de nuestro país”.

Finalmente, lamentó que producto de la crisis que atraviesa Venezuela, solamente 11 aerolíneas extranjeras laboren en el país. “Cada vez que una compañía aérea se marcha, un varguense pierde su trabajo. Venezuela era la entrada y salida de América del Sur. Aquí teníamos vuelos a todas parte del mundo. Destruyeron todo, pero nos toca seguir luchando”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...