Canasta de Monedas será un fracaso por sus políticas económicas

 

 

Guanipa hizo referencia a los anuncios económicos que informó el mandatario. La primera medida se basó en las casas de cambio, con lo que el sistema Dicom comenzará a operar con una “canasta de monedas” que podría incluir las monedas como el yuan de China, la rupia de India o el rublo de Rusia

 

La canasta de monedas será el nuevo fracaso del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa.

“Ya no se subastarán más dólares en el Dicom. Otro fracaso cambiario del gobierno. Ahora viene un nuevo fracaso: la canasta de monedas”, público en su cuenta oficial en la red social en Twitter.

Señaló que, sin importar el tipo de divisas, mientras se mantenga la “economía socialista” continuará el fracaso económico.

“Si hay una frase que traduce a la perfección las políticas económicas del gobierno es tropezar, no dos sino cien veces con la misma piedra”, agregó.

Guanipa hizo la declaración  en referencia a los anuncios económicos que informó el mandatario. La primera medida se basó en las casas de cambio, con lo que el sistema Dicom comenzará a operar con una “canasta de monedas” que podría incluir las monedas como el yuan de China, la rupia de India o el rublo de Rusia.

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...