Cadáver de mujer desmembrada en Maripérez podría estar en el Guaire

Los especialistas de los Bomberos del Distrito capital y de la policía científica se encuentran realizando un barrido en el río Guaire con el objetivo de tratar de localizar los restos de una mujer que fue asesinada y desmembrada por su pareja.

El asesinato fue reportado el pasado lunes cuando a través de una llamada anónima los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enteraron sobre un asesinato perpetrado en la calle 8 del sector Maripérez, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador.

Al llegar al lugar, los funcionarios se encontraron con la escena de un crimen, un gran charco de sangre y desorden en una habitación, pero no encontraron ningún cuerpo, por lo que aguardaron hasta que llegó el dueño del inmueble, identificado como Gustavo Fernández (40) quien ante la presión policial confesó que había asesinado a su pareja Yelly Margarita Farías de 30 años, trabajadora en la Dirección de Seguridad de la Universidad Central de Venezuela, por un drama pasional.

Luego de que estranguló a su esposa, procedió a cortar el cuerpo en partes más manejables y las colocó en varias bolsas de basura, luego salió y realizó dos viajes en taxi, hasta un sector en la autopista Valle Coche, en las cercanías de Fuerte Tiuna, donde lanzó los restos hacia el río Guaire.

Cuando regresó del segundo viaje se dio cuenta que no se había deshecho de las manos, por lo que las colocó en otra bolsa y las botó en una alcantarilla en Pinto Salinas, estas son las únicas partes del cuerpo de la mujer localizadas hasta la fecha.

DC | El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...