Bernal: Problemas de Falcón se resolverán sólo en revolución

 

Bernal resaltó que ningún gobierno de derecha en la entidad vendrá a preocuparse por las necesidades del pueblo falconiano e indicó que de ganar un gobernador de derecha en la entidad vendría a conspirar y a quebrar el estado para sabotear la gestión del presidente Nicolás maduro

 

 

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Lara y Falcón, Freddy Bernal, indicó que “la única manera que podamos solucionar y seguir enfrentando los problemas de Falcón es con un gobierno revolucionario», a tiempo que invitó  a la ciudadanía a votar por Víctor Clark.

Igualmente, Bernal resaltó que ningún gobierno de derecha en la entidad vendrá a preocuparse por las necesidades del pueblo falconiano e indicó que de ganar un gobernador de derecha en la entidad vendría a conspirar y a quebrar el estado para sabotear la gestión del presidente Nicolás maduro.

“No piensen ustedes que un gobernador de la derecha va a venir a preocuparse si la gente tiene o no comida. No seamos tan ingenuos para creer en cuentos de camino. Aquí muchos saben que un gobernador opositor va a venir a conspirar, a guarimbear, y a quebrar el estado para sabotear al presidente Nicolás Maduro”, indicó.

En este sentido subrayó que el presiente Nicolás Maduro trabaja en función de proteger al pueblo y anunció que desde ya se está trabajando en diversos planes juntos a los empresarios públicos y privados para generar políticas de protección ante los embates de la guerra económica y las sanciones aplicadas por los Estados Unidos contra Venezuela.

“Una caja Clap cuesta 400 mil bolívares en el mercado capitalista y lo que está haciendo nuestro presidente con los Clap es para proteger al pueblo. La amenaza de los gringos es de verdad y va directamente contra del pueblo», dijo.

 

DC/GB

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...