Arreaza rechazó declaraciones injerencistas de Rajoy y Macron

 

El canciller rechazó la injerencia de ambos gobiernos  en el caso de  la vocera de extrema derecha, Lilian Tintori, quien es sujeto de una investigación para determinar la procedencia de los 200 millones de bolívares en efectivo que fueron encontrados en un vehículo de su propiedad

 

El canciller de la República de Venezuela, Jorge Arreaza, repudió ayer las declaraciones injerencistas del presidente español Mariano Rajoy.

«Repudiamos expresiones injerencistas del Presidente Mariano Rajoy, profiriendo ataques contra la democracia venezolana y sus instituciones», expresó a través de su cuenta en Twitter.

El canciller Jorge Arreaza también rechazó la conducta del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien está «siguiendo el guión de la ultra derecha europea contra Venezuela».

Condenó que Rajoy, en su obsesión contra Venezuela, ampara graves delitos de corrupción y cuestiona el sistema judicial de la nación.

«Exigimos al Gobierno español respeto a nuestra democracia e instituciones. La arrogancia imperial fue expulsada de Venezuela hace ya 200 años», afirmó.

El canciller rechazó la injerencia del gobierno de Mariano Rajoy en el caso de  la vocera de extrema derecha, Lilian Tintori, quien es sujeto de una investigación para determinar la procedencia de los 200 millones de bolívares en efectivo que fueron encontrados en un vehículo de su propiedad.

«A la señora Lilian Tintori, se le sigue un proceso judicial por delitos graves, públicos, notorios, comunicacionales y confesos. En nuestro país toda organización política debe rendir cuentas sobre los orígenes de sus fondos. No hay partidos ni figuras intocables», subrayó Arreaza.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...