Apareció en Santa Rosa el cuarto pescador tiroteado por “piratas”

 

El grupo de pescadores salió el pasado jueves a realizar sus labores de pesca y desaparecieron hasta la mañana del viernes cuando fueron hallados dos de ellos por funcionarios de la Brigada Lacustre de Polisur,  en el Canal de Navegación

 

Pescadores de Santa Rosa de Agua se encontraron ayer a las 8 de la mañana, con el cuerpo de Germán Mendoza, el pescador que fue atacado por “piratas del lago” junto a otros tres amigos el pasado miércoles. Luego del hallazgo lo arrastraron hasta la orilla.

El cuerpo de Mendoza era el que faltaba por aparecer, luego que este jueves encontraran los cadáveres de Álvaro Manoa González Palmar, de 34 años, Félix José Lozano Chacón, de 30, y Manuel de Jesús Garcia, de 18.

El grupo de pescadores salió el pasado jueves a realizar sus labores de pesca y desaparecieron hasta la mañana del viernes cuando fueron hallados dos de ellos por funcionarios de la Brigada Lacustre de Polisur,  en el Canal de Navegación.

Al parecer los pescadores fueron interceptados por “piratas del lago”, quienes les habrían dado muerte, para posteriormente robar sus pertenencias.

 

DC/P

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...