¡Anímate y únete! La «Guerrera Helianny» necesita de tu apoyo para el potazo este #2Sep

Este sábado los seguidores de la Guerrera Helianny, de dos años, se podrán unir al potazo a su beneficio en la avenida Bella Vista con la calle 72 de Maracaibo, a la altura de Farmatodo, a partir de las 9:00 am

Soleannys Lugo y Henry Buitrago son los padres de la pequeña Helianny, que llegaron desde San Cristóbal, para invitar a cada uno de los zulianos a apoyarlos para recaudar los fondos necesario para viajar hasta Brasil donde será operada  la niña.

Lugo y Buitrago son unos seres excepcionales, llenos de fe, esperanza y mucho amor por su hija. Ellos necesitan de TÚ ayuda, ¡Anímate y súmate a esta bonita labor!.

Cabe recordar que la “Guerrera Helianny”,  presenta el Síndrome de Bridas Amniótica dismórfico craneofacial, además de hidrocefalia, ausencia de glóbulos oculares, paladar parcialmente hendido, labio leporino y falta de dactilia en sus manos.

Ellos pudieron contactar al Hospital Sobrapar, en Campinas, Brasil, donde será intervenida. Las cirugías son  completamente gratis. Por ende necesitan el apoyo de todos para los gastos del pasaje, el hospedaje, traslado interno y los gastos que se puedan generar estando tan lejos y solos. «Nada más sabremos el día de partida, más no el de regreso. Son muchas intervenciones y es un paso a la vez, se deben recuperar de un cirugía el tiempo necesario para entrar a la otra».

Por su cuenta correrán sólo los gastos de las  prótesis oculares. «Las redes sociales cuando son utilizas de buena forma puede generar cosas como estas, esperamos contar con todos para que nos apoyen». «No es necesario donar dinero, con una oración y sus buenos deseos se puede hacer mucho»

Ellos no cuentan con ayuda de ningún ente gubernamental actualmente, cada gasto corre por cuenta de «su 15 y último». Asimismo indicaron que, «les encantaría que el caso de Helianny sea conocido, que la recuerden siempre, las personas se quejan mucho, las miradas indiscretas no nos afectan, hacemos una vida normal con ella».

No te quedes allí sentado mañana y únete al gran potazo por la «Guerrera Helianny». Hoy más que nunca ella necesita de todos los venezolanos. «Con fe, esperanza, granito a granito todo se puede lograr».

Recuerda que Dios no  pone pruebas fuertes a quienes no podrán sobrellevarlas.

Síguela en sus redes sociales como @laguerrerahelianny

Para cualquier aporte económico:

  • Banco Mercantil/ Ahorrro

laguerrerahelianny@gmail.com

Solianny Lugo, C.I. 16.941.002

Cuenta: 0105 0078 8300 78258294

  • Banco Provincial

Henry Buitrago, C.I. 19.925.798

Cuenta: 0108 0118 420100082367

  • Bank Of America

Astrid Vivas

Cuenta corriente: 898091371484

Cuenta Ahorro: 898091371455

Routing063100077

Carola_astrid@hotmail.com

 

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...