Amenazaba con matar a un Cicpc frente a su casa y lo liquidaron

 

Al sitio se apersonaron comisiones del Cicpc y de PoliSucre, quienes intentaron mediar con el presunto antisocial, quien mantuvo una actitud hostil

 

Un sujeto con un arma de fuego y una granada de humo se mantuvo frente a la casa de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) amenazándolo de muerte. Fue abatido por comisiones de seguridad que llegaron al lugar del hecho.

El suceso ocurrió la mañana de este viernes en Petare, municipio Sucre, cuando el hombre llegó a la casa del efectivo amenazándolo de muerte.

Al sitio se apersonaron comisiones del Cicpc y de PoliSucre, quienes intentaron mediar con el presunto antisocial, quien mantuvo una actitud hostil.

Según lo informado por el periodista de sucesos, Román Camacho, el sujeto apuntó a las comisiones policiales, quienes procedieron a neutralizarlo.

A través de su cuenta en Twitter (@RCamachoVzla) el comunicador detalló que el sospechoso fue llevado al hospital Doctor Domingo Luciani, donde murió momentos después de su ingreso.

 

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...