Adamari López rompe en llanto ante terremoto en México

El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió a la Ciudad de México este martes 19 de septiembre ha conmovido a las celebridades de todo el mundo. Pero una que no pudo ocultar su tristeza fue Adamari López, quien rompió en llanto al ver la devastación que dejó el sismo en nuestro país.

A través de la cuenta oficial de Instagram de su compañero Camilo Montoya de “Un Nuevo Día” se dio a conocer una fotografía en la que se observa a la originaria de Puerto Rico limpiándose las lágrimas mientras observan imágenes del desastre.

“Momentos difíciles en nuestro estudio. ¡Siempre una voz de aliento para todos!”, escribió el conductor, quien mostró la consternación que se vive en Estados Unidos tras el terremoto que azotó la capital de la República Mexicana.

https://www.instagram.com/p/BZQzmPvgeaE/

En su cuenta de Instagram, la artista también compartió una fotografía en la que aparece de espaldas frente a una composición que alberga tanto la bandera de México como la de Puerto Rico, país que ha sido afectado por el huracán María.

“Triste pero esperanzada de que vamos a recuperarnos de los embates sufridos por el Huracán María en mi Isla Puerto Rico y el sismo de 7.1 que azotó México. #Unidad #Fe #PuertoRico #Mexico #Amor #PuebloUnido #Ayuda #Solidaridad #Reconstrucción #DeLaManoContigo”, escribió Adamari López.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...