Abatidos en Maracay dos miembros de banda “Los Camioneros”

 

Como Enderson Alberto Roa Carrasquero (20), alias “El Menor” y Omar Alfredo Álvarez Lugo (27), alias “El Psicópata”, fueron identificados los sujetos, quienes recibieron varios impactos de bala por parte de los funcionarios policiales

 

Dos de los integrantes de la banda Los Camioneteros en Maracay, estado Aragua, fueron abatidos este domingo por funcionarios de PoliAragua. Según el reporte de las autoridades, los delincuentes estaban a bordo de una camioneta en la Intercomunal Turmero – Maracay.

Fueron identificados como Enderson Alberto Roa Carrasquero (20), alias “El Menor” y Omar Alfredo Álvarez Lugo (27), alias “El Psicópata”, quienes recibieron varios impactos de bala por parte de los funcionarios policiales.

Los occisos integraban la banda Los Camioneteros, misma que según el reporte de la comunidad “se dedicaba a robar y amedrentar a pasajeros de la zona, operando en horas de la tarde – noche, en complicidad con una mujer y su hija. Se hacían pasar por policías”.

El hecho se suscitó en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, específicamente a la altura de la urbanización Las Palmas del municipio Santiago Mariño. A los dos delincuentes les fueron incautadas una escopeta y una pistola calibre 3.80.

Según destacaron los funcionarios policiales, los individuos al percatarse de la presencia de las autoridades, se bajaron rápidamente de unidad de transporte público que estaban robando, PoliAragua al percatarse de la situación inició la persecución que terminó en un enfrentamiento. Posteriormente, los delincuentes heridos fueron trasladados al ambulatorio de Turmero donde fallecieron.

 

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...