A 90 se eleva cifra de muertos por sismo en México

 

Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal,  indicó que continúan las labores de búsqueda y que en Oaxaca se registra la citada cifra de víctimas, pero que todavía tienen que confirmar

 

El saldo de las personas fallecidas en México ascendió de 65 a 90 por el terremoto de magnitud de 8.1 que sacudió al país azteca, informó el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal,  indicó que continúan las labores de búsqueda y que en Oaxaca se registra la citada cifra de víctimas, pero que todavía tienen que confirmar.

Fuentes estatales y municipales han informado que el municipio oaxaqueño de Juchitán de Zaragoza es el más afectado y advierten que las cifras son preliminares.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) hasta la medianoche del sábado se produjeron 846 réplicas del sismo de magnitud 8.2 que se presentó la noche del pasado jueves.

Además  emitió un informe especial sobre un inusual sismo de magnitud 2.6 registrado a las 21.54 hora local del sábado (02.54 GMT del domingo), localizado tres kilómetros al sureste de Tlalpan, en Ciudad de México.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...