VP inició campaña en las redes sociales para exigir liberación del concejal Ángel Machado

 

Con la etiqueta #LiberenALos13, el partido Voluntad Popular exigió en Twitter la liberación de dos periodistas, un concejal y 10 activistas detenidos desde hace un mes en el estado Zulia

 

Voluntad Popular exigió por medio de una campaña en su cuenta de Twitter, la liberación de dos periodistas zulianos y del concejal de esa tolda política, Ángel Machado.

Junto a ellos además hay 13 personas más que fueron detenidas por efectivos de la GNB el pasado 26 de julio en medio de un paro cívico convocado por la oposición en el país.

Las 12 personas fueron arrestadas el pasado 26 de julio, en medio del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se desarrolló en la ciudad de Maracaibo.

Los presos son: Kendry José Parra, Dhelor de Jesús Lizardo Osorio, Pedro Ramón Marval Díaz, Romer Ángel Delgado Quintero, Kiusner Santiago Zara Portillo, Jesled Alberto Rosales Acosta, Nilson López, Franklin Tovar, Willy Guillermo Delgadillo, José Gregorio González, Alberto Cabrera, Antonio Medina y Ángel Machado, concejal por la tolda naranja.

Daniel Villalobos, miembro de la dirección municipal de Voluntad Popular en Maracaibo, aseguró que informar no es delito y demandó la liberación de los periodistas Alberto Cabrera y Antonio Medina.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...