Vin Diesel confirma que Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

«Rápido y Furioso», exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de acrobacias.

La información la dio a conocer el mismísimo Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la franquicia.

«Como ya saben, mi trabajo con Rápido y Furioso nunca termina, y estoy agradecido por ello debido a todos ustedes», dijo el actor a través de Facebook Live.

«Estoy en medio de la filmación ahora mismo», agregó. «Es maravilloso cuantos estudios hay ahora en la ciudad de Nueva York».

Parte de la filmación de la película número 8 fue filmada en esta ciudad, y con este proyecto se lleva a cabo un sito web que ya está en funcionamiento.

«Recreando las calles de Los Ángeles, hasta diversas locaciones del globo, Fast & Furious Live te permitirá revivir la acción más extrema mientras nuestros conductores más precisos ejecutan acrobacias que aceleran el pulso», reseñó la página del proyecto.

La obra vería luz en enero de 2018, mientras la página de proyecto lanza adelantos para atraer a los seguidores de esta saga.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...