Usuarios registran fallas en Facebook e Instagram a nivel mundial #26Ago

 

El funcionamiento es intermitente tanto para Facebook como para la red social Instagram. Ambas están dando problemas a los usuarios y en ocasiones no permiten actualizar las novedades

 

Si no estás experimentando problemas en Facebook, ahora mismo, eres un afortunado. No está afectando a todos los usuarios, ni de forma constante, pero hay ciertos problemas técnicos en la red social que están produciendo un funcionamiento intermitente para algunos usuarios.

En los casos en que usuarios se han visto afectados, lo que ocurre es tan sencillo como que Facebook e Instagram no cargan, no actualizan las novedades, o muestran problemas de conectividad con los servidores cuando introducimos la URL en el navegador web.

Las fallas aparecen al momento de iniciar sesión y al actualizar las noticias, en el caso de Facebook se puden observar cuando realizan una publicación.

Pero en las aplicaciones para dispositivos móviles está ocurriendo exactamente lo mismo, reseñó ADSLZone.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial y se desconoce el problema.

 

El funcionamiento es intermitente tanto para Facebook como para la red social Instagram. Ambas están dando problemas a los usuarios y en ocasiones no permiten actualizar las novedades. Se desconoce si estos problemas continuarán a lo largo del día, o si se trata únicamente de un contratiempo puntual y ya está solucionado por parte de la firma de Mark Zuckerberg.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...