Usain Bolt será refuerzo del Manchester United

El ex corredor jamaiquino Usain Bolt expresó que uno de sus deseos al finalizar su carrera como atleta de velocidad era incursionar en el fútbol y tal parece que su deseo se hará realidad ya que el Manchester United, equipo preferido de Bolt, lo convocó para el partido benéfico de leyendas entre los Red devils y el Barcelona el próximo 2 de septiembre.

Sin embargo, la participación del deportista no está asegurada, ya que deberá de recuperarse de la lesión en el muslo izquierdo que sufrió el fin de semana pasado durante el relevo 4×100, mismo que lo marginó de terminar la competición en una amarga despedida.

De acuerdo con The Sun, el jamaicano ha firmado un contrato con el Manchester United en el que se condiciona la mejora en la pierna izquierda del deportista.

El partido se llevará a cabo en Old Trafford en el que participarán los ex jugadores Phil Neville, Paul Scholes, Edwin van der Sar, entre otros, por parte del equipo de la Premier League; mientras que por el conjunto catalán participarán Belletti, Edmilson, Abidal, Miquel Angel Nadal, además de otros ex jugadores.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...