Unasur rechaza agresiones contra Fiscal General y la AN #5Ago

 

 

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, informó que parlamentarios mantuvieron una conferencia con los cancilleres que conforman la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en la que se trató la situación de Venezuela, tras la instalación ilegal y primeras decisiones de la asamblea nacional constituyente (ANC).

La información, que fue publicada en la cuenta de Twitter del parlamentario, destaca que los principales temas en discusión durante la conferencia, fueron: la agresión a la Asamblea Nacional y la destitución de la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, como parte de una de los primeros mandatos de la ANC.

“En este momento estamos en conferencia con los cancilleres de Unasur tratando la agresión a la AN y la Fiscal Gral. Estamos explicando en detalle las arbitrariedades que ha cometido la fraudulenta constituyente recién instalada contra la AN y la FGR”, aseguró en la red social.

El parlamentario, rechazó esta nueva agresión del gobierno contra las instituciones y la independencia de poderes del Estado venezolano. “Los cancilleres de Unasur rechazan acciones ilegales del gobierno contra la institucionalidad democrática y reiteran su respaldo al pueblo”, dijo

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...