Ultiman a dos sujetos en municipio Santa Rita en diferentes hechos

 

Dos sujetos fueron ultimados entre la tarde y la noche del jueves en diferentes hechos en el municipio  Santa Rita de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

El primero en caer fue Alberto Antonio Parra Arias, alias “El Papelón” de 22 años de edad,  fue abordado por una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) división de vehículos de la subdelegación de Cabimas que lo identificaron y enseguida dieron la orden de alto, Parra hizo caso omiso y se enfrentó con los policías quedando herido de muerte en el sitio.

El suceso se registró en la calle Carúpano frente a la casa número 3 en la parroquia El Mene a las 7:00 de la noche.

En otro hecho pero ocurrido a las 3:00 de la tarde, Johandry de Jesús Vallejo Pereira de 19 años de edad  fue ultimado por unos sujetos desconocidos quienes le propinaron varios disparos que acabaron con su vida. El joven estaba solicitado por el juzgado Primero de Control del estado Zulia por varios delitos. El hecho ocurrió en el Barrio La Explosión en la Parroquia Santa Rita fue testigo a plena luz del día del acontecimiento donde Vallejo quedó muerto al instante luego del ataque.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...