Todos por el lago este domingo en la Vereda del Lago

El pasado 24 de agosto la lluvia y la Chinita bendijeron al lago de forma descomunal en su día, sin embargo, muchísima gente y artistas diversos quedaron con el deseo de cantarle al símbolo más importante de la zulianidad, “nos quedamos sin poder homenajear a nuestro Lago de Maracaibo como lo habíamos planeado y por eso este domingo 3 de septiembre a las 4:30 pm invitamos a todo el público a acompañarnos a la tribuna principal de la Vereda del Lago para continuar este homenaje tan especial y tan merecido” comentó Bernardo Morillo Jr. miembro del movimiento Amigos del Lago de Maracaibo uno de los organizadores del evento.
El acto contará con la bendición al Lago de Maracaibo por parte del Padre Max Güerere para luego contar con el extraordinario concierto al ritmo de gaitas y la mejor música zuliana por parte de Osias Acosta, Danello Badell, Huáscar Barradas, Índigo, Exodo y muchas sorpresas más.
“Cada día se suman más personalidades e instituciones ambientalistas al rescate de nuestro lago, es un evento absolutamente apolítico y totalmente incluyente. El lago está por encima de cualquier interés personal, juntos lo vamos a rescatar” comentó Huáscar Barradas uno de los productores del evento y miembro de Amigos del lago de Maracaibo.
El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo, la Arquidiócesis de Maracaibo, Vereda del Lago y diversos medios de comunicación. La seguridad y resguardo estará a cargo de la Policía Regional del Estado Zulia, así como de Defensa Civil.

Para finalizar, Barradas señaló que para cualquier información adicional pueden comunicarse a través de las redes, correo electrónico y siguientes teléfonos:
amigoslagomcbo@gmail.com

@amigoslagomcbo

#TodosPorElLago

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...