Terminó tiroteado y en la morgue por defender a su amigo que había robado una yuca

Cuatro desconocidos sometieron a César Atencio, en el sector Ciruelo Bajo del municipio Mara, luego de sorprenderlo hurtando yuca. Moisés Felipe Villalobos Sánchez (22) iba camino a su casa junto a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana. Al notar cómo golpeaban a su amigo de la infancia intervino con su acompañante en la pelea, informó la Policía.

En medio del cruce de palabras y golpes, el “Caracas” decidió buscar un arma de fuego para acabar con la disputa, apuntó a Atencio y le disparó en cuatro oportunidades. Recargó la pistola y baleó a Villalobos y al oficial. Escapó con sus tres acompañantes.

Una de las balas le perforó el pulmón a Moisés y le causó la muerte instantáneamente. César y al oficial recibieron ayuda a tiempo y sobrevivieron. El primero ingresó en la emergencia del Hospital Adolfo Pons, donde se mantienen estable; y el otro en el Universitario de Maracaibo.

Las comisiones de la Policía científica, Subdelegación El Moján, se trasladaron hasta el sector. Primero colectaron las evidencias, inspeccionaron la escena del crimen y trasladaron el cadáver a la morgue forense. Los Villalobos identificaron a los homicidas e inició su rastreo por la localidad.

Al «Caracas» y al «Gordo» los capturaron a pocos kilómetros de donde ocurrió el hurto y posterior homicidio. Los detectives corroboran sus identidades para determinar si tienen antecedentes penales, registros policiales o algún tribunal los solicita. Por ahora permanecen en la sede de El Moján. Las comisiones aún rastrean a sus dos cómplices.

Los Villalobos se acercaron a la morgue forense. No conocían mayores detalles del crimen. Defendieron la reputación de Moisés y exigieron a los cuerpos de seguridad aprehendieran a sus homicidas.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...