Sigue estos pasos para que aprendas a programar tus mensajes en WhatsApp

Probablemente habrás pasado por el bochornoso momento de no felicitar a tiempo a un amigo o familiar el día de su cumpleaños o en cualquier otra fecha en especial. WhatsApp pensó en ti para ayudarte a no quedar mal y también para que envíes la información que consideres oportunamente.

Se trata de ‘Messenger API‘, una aplicación complementaria que podrás descargar gratuitamente que te permitirá realizar la función de programar los mensajes. Es fácil de utilizar y para activarla primero deberás darle un permiso dentro de WhatsApp para que comience a funcionar.

Deberás entrar en el menú de ‘Ajuntes> Accesibilidad’. Luego de que hayas dado todos los permisos, podrás realizar la programación de una manera súper sencilla: entras en ‘Seebye’ eliges un contacto y la horas que quieres que sea recibido por él. Inclusive, también puedes seleccionar una periodicidad para que lo reciba el día y la hora establecido. Por ejemplo, recordarle a un familiar que debe asistir a un curso o que debe tomarse un medicamento.

También puedes incluir cualquier tipo de archivos, ya sea imágenes, videos o audios. Otro aspecto que probablemente también te encantará, es que la persona a la que le envíes los mensajes no sabrán que fueron programados y, en caso de que te arrepientas, puedes cancelar el envío o editarlo.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...