Sebin tomó la calle adyacente a la residencia de Luisa Ortega Díaz este martes #22Ago

Mas de tres patrullas con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), portando armas largas, tomaron toda la calle adyacente al lugar de residencia de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, en la urbanización Alta Florida de Caracas.

Las alcabalas están ubicadas al principio de la calle San Gabriel de la Alta Florida, en Caracas, desde las cinco de la tarde y solo permiten el paso a residentes.

De acuerdo con los reportes hay al menos diez efectivos armados en la zona.

La fiscal Ortega Díaz huyó del país el pasado viernes a bordo de una lancha con rumbo hacia la isla de Aruba, desde donde posteriormente partiría hacia Colombia.

El exilio de la abogada ocurrió horas después de que el Ministerio Público acusara a su esposo, el diputado disidente del oficialismo Germán Ferrer, del supuesto delito de chantaje a imputados por la Fiscalía General de la República durante la gestión de su esposa al frente del Poder Ciudadano.

Este martes se conoció que la pareja viajó desde Bogotá hacia Brasil, de acuerdo con migración colombiana en un comunicado en el que no brindó grandes detalles. Extraoficialmente se conoció que Ortega Díaz y Ferrer hicieron una parada en la ciudad de Panamá.

El presidente Nicolás Maduro solicitó este martes una alerta roja a la policía internacional, Interpol, para la captura de la fiscal y su esposo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...