Saady Bijani: ¿Cómo ir a elecciones regionales con Tibisay, autora del mayor fraude en la historia? #3Ago

Este jueves el primer alcalde de  San Francisco y líder del partido social cristiano Copei, Saady Bijani, se pronunció a través de su cuenta personal en Twitter @saadybijani, ante la manipulación de los resultados de las elecciones de la Constituyente el pasado domingo. «¿Cómo ir a unas elecciones regionales con Tibisay, autora del mayor fraude de la historia y dejar a Maduro en Miraflores?», escribió.

Esto luego de que el representante de Smartmatic, Antonio Mugica, empresa encargada del conteo de votos electrónicos en Venezuela desde el 2004, desestimara los resultados presentados por el Consejo Nacional electoral (CNE).  «No podemos garantizar resultados de la constituyente, creemos que la data para la elección fue manipulada”.

Bijani, aseguró que el pasado 16 de julio los venezolanos alzaron su voz y rechazaron la Constituyente. «El pueblo habló: Rechazar la constituyente fraudulenta, elecciones libres y generales y un gobierno de Unión Nacional».

Por lo que catalogó como una traición «al mandato popular convalidar unas elecciones regionales sin un cambio en Miraflores y con el actual CNE».

Asimismo el primer alcalde aseguró que, se podrían ganar las 335 alcaldías y 23 gobernaciones y sigue Maduro y su dictadura,» la misma vaina es.. Nadie quiere más traiciones».

Posteriormente dijo que la prioridad principal del venezolano, «no es una nueva constitución, ni un nuevo gobernador, ni un nuevo alcalde es tener un presidente nuevo». «Honrar a los caídos, a los presos políticos,a los jóvenes que no han dejado la calle, a la gente que nos acompaña es luchar hasta que salga Maduro».

Por último, dejó una pregunta contundente  «¿quién le cree a Maduro con unas elecciones regionales cuando quieren disolver la república y eliminar los estados y municipios?».

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...