Roberto Rosales le responde contundentemente a Maradona

El venezolano Roberto Rosales fue contundente y le respondió con todo al ex astro argentino Diego Armando Maradona, quien había publicado un mensaje por sus redes sociales en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Los venezolanos defendemos nuestra bandera para que siga ondeando en libertad. No necesitamos que nadie se vista de soldado, necesitamos es paz”, expresó el lateral derecho del Málaga en su cuenta twitter, como respuesta al mensaje de Maradona.

El argentino ha dejado pública y notoria su tendencia política y apoyo a los procesos de izquierda en America Latina desde hace varios años e incluso era amigo personal del presidente Hugo Chávez.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, publicó Maradona.

Por su parte, Rosales ha sido uno de los futbolistas venezolanos más críticos ante el gobierno nacional y en la actual crisis política que atraviesa el país, el lateral derecho ha alzado su voz, mostrando el rechazo hacia Nicolás Maduro y apoyando a los miles de manifestantes que desde hace cuatro meses protestan en contra del presidente.

DC | Carota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...