Revelan imágenes de Wilmer Azuaje con signos de maltratos físicos (Video) #23Ago

Este miércoles fue revelado un video de Wilmen Azuaje, diputado del Consejo Legislativo del estado Barinas, en donde se observa que este tiene signos de tortura y que permanece esposado a una escalera de metal, descalzo y con poca ropa.

Leer También: Madre de Wilmer Azuaje aseguró fue encadenado por haber publicado videos sobre las condiciones de reclusión

En el clip, Azuaje dice que se encuentra en la sede del Sebin en El Helicoide y le pide a los organismos internacionales atiendan su caso y le sea concedida la libertad. El audiovisual fue publicado a través de la cuenta en Twitter de Kelly García, periodista y esposa de Auzaje.

Azuaje fue apresado por efectivos del Sebin, por segunda vez, en Barinas por estar solicitado por la presunta comisión del delito de actos terroristas y delincuencia organizada, tipificado en el artículo 4 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. Ya había sido detenido en 2010, cuando cumplió arresto domiciliario por presuntamente haber agredido físicamente a una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Carmen Cordero de Azuaje, madre del parlamentario, indicó que teme por la vida de su hijo y denunció los malos tratos de los que ha sido víctima su hijo. “Mi hijo no ha cometido ningún delito y ya tiene 108 días secuestrado en El Helicoide, pese a la medida de arresto domiciliario expedida por el Tribunal Supremo de Justicia y que en el Sebin no han querido acatar”, comentó

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...