Reprotan que han quedado varados en Maiquetía al menos 300 pasajeros por retrasos en Santa Bárbara Airlines

La aerolínea venezolana Santa Bárbara ha presentado problemas para cumplir con los vuelos establecidos desde el pasado lunes 28 de agosto. Se trata específicamente del vuelo hacia Miami.

Cerca de 300 pasajeros han sido distribuidos en diversos hoteles de Caracas a la espera de su partida hacia Miami, entre ellos hay personas con operaciones y consultas médicas programadas, compromisos y vacaciones planificadas.

«A diario cambian la historia y no solucionan la situación, dicen que vamos a salir mañana y mañana nos dicen que pasado mañana. Ayer aceptaron que no tienen aviones y hoy nos dicen que le alquilaron a Avior pero el Inac no sede los permisos, el contrato de los aviones rentados se venció el lunes y a éstas alturas no han solucionado», dijo Lizeth Laguna pasajera del vuelo del martes 29 de Agosto con hora de las 12:00pm.

Luego de las 6 p.m. de este jueves, representantes de la aerolínea indicaron que solo 10 pasajeros volarán esta noche con conexión a Santo Domingo. Cabe destacar, que el vuelo original adquirido por éstas personas es directo, y los 290 afectados restantes aún esperan por una solución.

Santa Bárbara emitió un comunicado en el que informan que desde el viernes estarán “reforzando las operaciones” para superar la contingencia operativa que se ha presentado durante la semana. Asimismo, estimaron que en las próximas 72 horas se normalizaría el proceso.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...