Recuperados los objetos hurtados en el Panteón Regional del Zulia #31Ago

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), lograron recuperar todos los electrodomésticos y equipos de computación, hurtados la madrugada de este jueves en Panteón Regional del Zulia, ubicado en la avenida 93 Padilla, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.

Según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público las investigaciones sobre el hecho iniciaron una vez que se conoció el hurto en el Mausoleo.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Turístico realizaron un cerco policial en las adyacencias del panteón para dar con el paradero de los delincuentes, cuando lograron visualizar a cuatro sujetos que se disponían a salir de una residencia. Los individuos al notar la presencia policial adoptaron una aptitud nerviosa -intentando ingresar de nuevo a la vivienda-, situación que alertó a los Cpbez.

En el interior de la residencia la comisión policial, encontró dos teléfonos CANTV, un televisor pantalla plana de 32 pulgadas, un ventilador, dos monitores; dos CPU, una impresora, un Dvd, dos cornetas de computadora; un amplificador de sonido, 50 sillas, materiales de oficina, producto del hurto, además de una caja con una cizalla, un alicate y dos martillos -herramientas- utilizadas por los antisociales para cometer su fechoría.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Alfredo Nusete Quintero (33), Klaikender Hernández Cigarra (24), Avel José Hernández Hernández (38) y Oscar Enrique Chacón González de 50 años de edad, alias «El Ciego», líder de la banda que lleva su nombre, dedicada al robo y hurto de residencias.

Se conoció que la denuncia fue colocada por una trabajadora del lugar, quien realizó una llamada a los números del cuadrante de Paz, manifestando que varios hombres habían rotos los candados de las puertas con una cizalla, logrando sustraer los objetos antes mencionados.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...