Pequeña liga de LUZ se mida ante Canadá en Williamsport

 

El equipo venezolano de Luz-Maracaibo disputará hoy su segundo encuentro en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se celebra como todos los años en la ciudad de Williamsport en los Estados Unidos. El conjunto criollo medirá fuerzas ante el peligroso equipo de Canadá representados en la Liga White Rock South Survey de la población White Rock de la Columbia británica en el país norteamericano.

Maracaibo superó al equipo de Reynosa, México en su debut el pasado jueves con marcador de 4 carreras por 1 con batazos oportunos y corriendo muy bien las bases, con esa iniciativa agresiva típica del beisbol caribeño. Esta es la segunda ronda donde también avazaron los mexicanos al superar 13 carreras por 0 la tarde del viernes al equipo de Italia que repsenta la región de Europa y África. Al cierre de estas líneas el equipo representativo del Caribe con Repúbloca Dominicana, se enfrentaba a Australia para inscribir otro nombre en la segunda ronda que completan Japón y Corea del Sur, todo esto en e; área internacional.

El equipo venezolano podría medirse ante Japón o los coreanos en el siguiente compromiso que sería la semifinal internacional a celebrarse el próximo miércoles. La final de la zona se jugará el venidero sábado para finiquitar el campeonato el domingo 27 con el juego de campeonato, uno en donde ya los venezolanos conocen el triunfo debido a sus títulos en la categoría más popular de las Pequeñas Ligas del año 1994 y el 2000.

El juego ante Canadá será a las 9:00 de la mañana hora de Venezuela. Será transmitido por la cadena Espn en su plataforma Espn Play (por internet).

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...