Pastrana se pronunció ante la decisión de la MUD de participar en la elecciones ¿Qué pasó? (Audio)

El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana y uno de los políticos que se ha hecho escuchar ante la situación que atraviesa Venezuela, se pronunció ante la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de participar en los comicios electorales para el próximo mes de octubre.

Durante una entrevista con Fernando Londoño, dijo; «Tenemos el corazón partido por lo que viene pasando en Venezuela, no entendemos qué pasó».

A su juicio, en la Consulta Popular más de 7 millones de Venezolanos rechazaron una asamblea nacional constituyente convocada por Nicolás Maduro. «Ese fue un proceso ilegal puesto que no se consulto al pueblo si se quería una ANC, aunque hubiesen sacado 20 mil votos a su favor». «La oposición cayó en el juego de cuántos electores en realidad habían participado en dicho proceso».

Lo que lo llevó a cuestionarse si » ¿la MUD era capaz o no de legalizar la constituyente?». «Que nos expliquen porque desde hace años dicen al mundo que el CNE es ilegítimo, tramposo, y ahora van e inscriben sus candidaturas».

Asimismo, detalló  que no se puede ir a elecciones sí el gobierno de Maduro no les permitirá asumir sus responsabilidades.

Audio Completo: 

https://youtu.be/DDoxc2y60Ec

DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...