Óscar Pérez asegura que la acción en la 41 Brigada Blindada de Carabobo fue «existosa» (Video) #7Ago

Oscar Pérez aseguró que la incursión militar en la 41 Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua, estado Carabobo, fue “exitosa” y que responde a una “estrategia” de los funcionarios y efectivos con los cuales él estaría relacionado.

“La misión de ayer del capitán fue juiciosamente precisa y efectiva y eso lo dice la realidad, cuando uno analiza y observa todo lo que sucedió a parte de la conexión interna que nosotros como agrupación mantenemos”, indicó en entrevista para Factores de Poder con Patricia Poleo.

El inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), que sobrevoló un helicóptero sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el 27 de junio, detalló que se trata de un “equipo importante de personas preparadas, tanto en la parte comunicacional como en la parte armamentistas, lo cuales estamos dispuestos y esto no tiene un final… el final será cuando este gobierno caiga”.

Pdvsa y drogas

El inspector Óscar Pérez aseguró que el gobierno utiliza barcos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y aeronaves para transportar grandes cantidades de droga.

«Hemos visto muchos casos en los que la impunidad ha quedado al rojo vivo. Cuando nosotros empezamos a investigar y nos damos cuenta que hay un link debemos reportar a su prioridad jerárquica, ellos nos dicen que esa investigación debe ser paralizada» dijo.

Elecciones regionales

Sobre la inscripción a las elecciones regionales, Pérez indicó que él creé en el voto, pero sincero y real. A su juicio, representa un fraude que líderes políticos hayan llegado a un acuerdo en el cual se hayan inscrito en este proceso.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...