No nos desviemos por José Andrés Lozano (@JoseAndresSI)

Ante  estas  y todas las acciones que vienen de la ( ANC )  ilegitima, inconstitucional  no podemos  desviarnos  que  es  lo  que  pretende  la  dictadura ,  si bien sabemos que  la

(ANC )  al  no poseer legitimidad de base y estar fuera de toda legalidad no se puede disolver la Asamblea Nacional,  muy bien lo dice el  Artículo 349 de la Constitución venezolana no habilita a la ilegítima Constituyente a asumir facultades de los Poderes Públicosconstituidos.

Que nada asombre a los compañeros de la ( MUD )porque la ANC ara todo tipo de maniobras para dividirnos,  perseguirnos,  habrá  másrepresión y crímenescontra todo aquel que este encontrar de la ( ANC ) y del régimen, tenemos que reorganizar la calle una gran agenda de protestas libres y democráticamente pero que estas tengan excelentes líneas de acción organizadas  y  planificadas  para  no  desgastar  a los ciudadanos  y que tenga buenos resultados.

Rechazamos de manera contundente el totalitarismo de la fraudulenta (ANC) de usurpar los Poderes Públicos, y lo poco de Estado de Derecho.

Con este pañito  y los que vienen no podemos perder  la sensatez  y la postura democrática de nuestras  tareas como dirigentes políticos  y  seguir con el panorama electoral regional. Ya que no podemos regalarle espacios a la dictadura  y  muchos menos comer errores del pasado este panorama político correspondía en diciembre del 2016, como no participar si no participamos estaríamos terminando de aniquilar la república.

Venezolano tenemos que votar porque  es un espacio  libre y democrático  más allá  del  fraude del  (CNE ) con  los resultados  de  la (ANC ).

Toda la ciudadanía venezolana tiene que participar en los comicios regionales. No podemos darle terreno a la (DICTADURA) ante todo coherencia y madurez política.

Antes  estas  atrocidades  por parte de  la dictadura y sus secuaces tenemos que mantenernos firmes  por  la  lealtad de Venezuela , tenemos  que estar con la ciudadanía en la calle organizados  y medirnos  en  todos  los  espacios  democráticos  y constitucionales .

No perder  la  línea con la comunidad internacional  ya que está  ahí que profundizarlas  aún más con todas estas  atrocidades  porque vienen  más acciones  ilegales,  y  antidemocráticas  por el régimen, como las inhabilitaciones  y demás.

Estar atentos  a todas  las líneas sucias  y  de desprestigio  del  (CNE)  ya  que no tenemos la fecha exacta  de las  elecciones  regionales , lo cual el régimen debe de estar analizando todos sus planes para trancar el proceso electoral ya que su maqueta de inexpertos no están representados por el pueblo .

Sin dudas de que las elecciones regionales son una forma de protestas pacíficas y democráticas, no podemos temerle al régimen cuando ellos son minorías y nosotros mayoría, cuando ellos son los matones,  y nosotros los defensores de el bien de la nación.

De tal manera que tenemos que  estar siempre  atentos a todas las  maniobras  del  dictador,  el CNE,  el TSJ  y de la inconstitucional ANC.

No nos desviemos evitemos confrontaciones,  evitemos errores que nos podrán costar salir de esta dictadura.

Hagamos lo correcto y  lo legal por la constitución  y  el bien de Venezuela.

 

“El verdadero carácter de un patriota consiste en ser obediente a las leyes de su país y miembro útil de la sociedad a la que pertenece.” Francisco de Miranda

 

DC / José Andrés Lozano / Dirigente político de COPEI / @JoseAndresSI / joseandresprensaoficial@gmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...