MP otorga medida especial a Wuilly Artega y GNB se niega a liberarlo

 

Luego de que Tarek William Saab, designado como Fiscal General por la ANC,  informara esta sábado que el Ministerio Público (MP) solicitó una medida sustitutiva a favor del violinista Wuilly Arteaga, el destacamento 433 de la Guardia Nacional (GN) ubicado en El Paraiso se negó a liberarlo.

“Destacamento 433 de la GNB de El Paraíso se NIEGA a liberar a @WuillyArteaga a pesar de haber recibido medida sustitutiva de libertad”, informó el abogado Robert Carmona Borjas a través de su cuenta en Twitter (@CarmonaBorjas).

En la noche de ayer  Carmona había indicado que en las próximas horas se esperaba la liberación del músico, pero bajo Régimen de Presentación cada 15 días.

Durante la madrugada de hoy se corrió el rumor en las redes sociales de que el músico habría sido liberado. No obstante, el director ejecutivo de Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, desmintió la información e indicó que para las 2:40 de la mañana Arteaga aún permanecía recluido en el Destacamento 433 de la Guardia Nacional (GN), en El Paraíso.

Arteaga fue detenido el pasado 27 de julio en la avenida Libertador, a la altura de Bello Campo, durante una protesta en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

 

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...