¡Milagro! Hallaron a una recién nacida viva en un contenedor de basura de Argentina

Este lunes autoridades de Buenos Aires informaron, que fue hallada una recien nacida con vida en un contenedor de basura del sector de Las Cañitas del barrio de Palermo.

Se conoció que un empleado de la empresa de recoleccion de residuos solidos hizo el asombroso hallazgo. Aseguró que al escuchar el llanto de la bebé e inmediatamente busco de donde provenia el sonido.

Al levantar la tapa, el empleado comprobó que en su interior se encontraba la recién nacida envuelta en una toalla, sobre una bolsa que contenía pañales, la menos sufría de hipotermia..

El sujeto se comunicó con su supervisor y dio aviso a un oficial de la Policía de la ciudad que se encontraba de guardia en la Embajada de Venezuela, cercana al contenedor, que está instalado en la calle Ravignani.

La niña, que tenía el cordón umbilical recién cortado y presentaba un aspecto morado y una temperatura muy baja, fue trasladada al Hospital Militar, el más próximo al lugar, en una patrulla de la Policía.

Según el diagnóstico, de no ser por la rápida intervención y porque el policía la había estabilizado sosteniéndola contra su pecho, habría fallecido por hipotermia.

DC/EG

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...