Mató a su hijo recién nacido lanzándolo a un pozo séptico porque su marido descubriría que no era de él

Jéssica Chiquinquirá Espina, de 34 años, está detenida en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acusada de matar a su bebé lanzándolo a un pozo séptico en el sector El Curricán de El Moján, en el municipio Mara del estado Zulia.

Ocurrió a las 5:30 pm del jueves. Minutos más tarde, «Espina acudió al Hospital San Rafael de El Moján, alegando dolores abdominales y sangrado. Cuando los médicos la atendieron dijo que no había abortado ni parido».

Ante los síntomas evidentes, los médicos llamaron a la policía que comenzó a investigar en la casa de Espina. Revisando, encontraron sangre en el patio y el cuerpo, en el interior del pozo séptico.

El Cicpc detuvo a Espina y la trasladó al Eje de Homicidios en Maracaibo. «Está a la orden de la Fiscalía Octava», indicaron detectives.

La mujer les reveló a los detectives que tras serle infiel a su marido salió embarazada de otro hombre. Durante toda su gestación mantuvo el secreto. Al parecer al dar a luz presintió que su marido se enteraría que el niño no podría ser suyo por cuanto las características físicas eran totalmente diferentes a las de él.

Lo que no aclaró una fuente vinculada a las investigaciones en qué lugar fue que Jéssica Chiquinquirá, quien ya tenía dos hijos con su esposo, parió la tarde de ayer jueves. El caso es que ayer mismo fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...