Masoquismo o Unidad, por José Andrés Lozano (@JoseAndresSI)

En estos últimos días varios compañeros dirigentes políticos como lo son AD, UNT y PJ han pensado en participar en las supuestas elecciones regionales de este año.

En donde queda el criterio político de estos compañeros, no se acuerdan que el pasado 16 de julio fue la Consulta Popular y el pueblo venezolano respondió masivamente con un resultado de “7.200.000 votos con apenas de un 30% de las mesa de votación. El pueblo hablo claramente que quiere un nuevo presidente, un cambio, un mejor futuro por lo cual aquí no se trata de medirnos partidos por partidos, la única tarea que tenemos que hacer todos los días como verdaderos dirigentes políticos y demás es estar en la calle con la ciudadanía en la  resistencia hasta que el DICTADOR Nicolás Maduro caiga.

No podemos confiar en un CNE a beneficio del DICTADOR y sus secuaces, como tampoco podemos permitir que si instale en este país el fraude constituyente, se le olvido a AD, UNT y PJ la cantidad muertos en las calle de nuestra nación por protestar libre y pacíficamente por un mejor futuro.

Y vienen estos compañeros a llenarse de boca que tenemos que medirnos en unas supuestas elecciones, que no es un grato oxígeno para el verdadero cambio profundo que necesita esta nación. Si la MUD aceptaría  medirse estaríamos aceptando el “Fraude Mas Gran de Venezuela” Por tal motivo tenemos que dejar los interés partidista aun lado el único interés es salvar la república, de estos corruptos y mafiosos. ¿Les pregunto alguno de nosotros tenemos futuro político con este CNE?donde queda la lealtad a la ciudadanía de este país que pide a grito libertad y democracia.

Por favor hermano somos de la UNIDAD no caigan en precipitaciones, en fanatismo político. La tarea fundamental no está terminada para pensar en elecciones regionales o municipales.

Cuando maduro salga de Venezuela que saldrá muy pronto con el favor de dios. Nos medimos de resto queda seguir en el frente por la libertad y democracia.

UNIDAD

Recordemos que tenemos 18 años luchando por la libertad, democracia, paz y prosperidad de este país, sabemos muy bien todos los fraudes desde Hugo Chávez hasta Nicolás Maduro.

MUD hermanos el único foco a vencer es al DICTADOR el que ha ruinado las vida de este pueblo, el que ha destruido al país, el que nos ha dejado sin comida, sin medicamentos, sin propiedad privada, sin libertad económica, sin libertad, sin democracia, sin paz.

Hermanos no dejemos las calles por ningún motivo, es hora de radicalizar nuestras acciones que son libres y democráticas, llevamos más de cien días de protestas por la libertad.

En donde queda todo nuestro esfuerzo cívico, aguerrido, libertario en todas estas luchas democráticas por el cambio en nuestro país. No olvidemos que  todas estas luchas no es por las regionales o municipales es por el verdadero  cambio que exige nuestra ciudadanía.

La única salida es la del DICTADOR de nuestra Venezuela

Analicemos muy bien este panorama, no nos  apresuremos a lanzar pez sin agua compañeros  el futuro de esta nación depende de nuestra acciones por tal motivo tenemos que seguir en las calles hasta conquistar la libertad, democracia y paz de la república.

Que nadie se desvié del frente en la lucha por la libertad de nuestra Venezuela, sigamos juntos en UNIDAD por la paz y bien de Venezuela.

 

“O prevalece la moral de  la UNIDAD o impera el MASOQUISMO”

 

DC / José Andrés Lozano / Dirigente político de COPEI / @JoseAndresSI / joseandresprensaoficial@gmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...