Marko Música envía contundente mensaje a venezolanos que “lanzan” a sus compatriotas

El compromiso de muchos artistas, tanto nacionales como fuera de nuestras fronteras, ha llenado a los venezolanos de fuerza y esperanza para seguir adelante con respecto a la actual situación de crisis social, humanitaria, económica y política en Venezuela.

Este lunes, el influencer Markos Música envió un contundente mensaje a los venezolanos que desacreditan sus compatriotas publicando contenidos negativos a través de las redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Marko instó a estas personas a que si quieres mostrar realmente lo que es un venezolano es difundir “toda la gente se para a las cinco de la mañana para ir a estudiar y para ir a trabajar” a pesar de la situación de Venezuela.

También pidió que si quieren demostrar qué es un venezolano en el mundo, se vayan a un autolavado o a cualquier otro lugar del mundo donde estén limpiado para que se encuentren “a un venezolano que seguramente dejó su título de abogado, de contador para empezar de cero a echarle bolas”.

V.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...