Marjorie de Sousa pidió prueba de paternidad a Julián Gil para resguardar su moral

 

Ante los rumores en las redes sociales, que indica que Matías, el hijo de los actores Julián Gil y Maryori de Sousa, podría no ser del argentino, se supo que la venezolana habría solicitado recientemente al Juez del Décimo Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México que se les realice a su pequeño hijo y al argentino una prueba pericial en genética, indicó la revista Tv Notas.

En el documento al que supuestamente la revista habría tenido acceso, De Sousa asegura que, si no pedía esta prueba, su moral y reputación seguirían en tela de juicio.

Marjorie de Sousa ha callado durante todo este tiempo, pero dentro del juzgado ha sacado todos sus resentimientos. Y aunque ella asegure en sus redes sociales que está tranquila y bien, parece en realidad estar preocupada. Dentro de los documentos trató de liberar angustias, y aseguró que, si no pedía esta prueba, su moral y reputación seguirían en tela de juicio.

El pasado 2 de agosto, los abogados de la actriz acudieron al Tribunal Supremo de Justicia en México, con el juez que lleva la demanda de ambos actores, para dar resolución a la pensión alimenticia y guardia y custodia de Matías Gregorio Gil de Sousa.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...