María Corina Machado: «La MUD decidió validar la dictadura al ser parte de las elecciones regionales» #10Ago

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado considera que es un error que la oposición venezolana participe en las elecciones regionales y aseguró su organización política “no va a caer en ese juego”.

“No vamos a caer en la trampa de las elecciones regionales… Ir a las elecciones regionales como están plantadas hoy, es legitimar el golpe de estado”.

“Ir a las elecciones regionales es aceptar que perdimos la lucha de calle”.

Machado destacó que hoy las calles del país “se encuentran vacías” porque los venezolanos exigen coherencia por parte de sus líderes, por lo que criticó que la Mesa de la Unidad Democrática decida ser parte de dicho proceso electoral.

“La Unidad decidió validar la dictadura”.

Instó a la MUD a rectificar y aseveró que Vente Venezuela “no va a traicionar a los venezolanos”, al mismo tiempo que recordó que el régimen de Maduro sigue encarcelando a alcaldes, que más de 100 venezolanos dieron sus vidas apostando por un cambio y que miles de ciudadanos arriesgaron sus trabajos para apoyar el proyecto planteado el pasado 16 de julio.

“Si la MUD insiste en apartarse de ese camino trazado el 16 de julio, Vente Venezuela no seguirá en esa ruta… La ruta escogida por la MUD es la rendición. Les pedimos a los partidos que rectifiquen”.

La dirigente opositora además advirtió que esas “no son elecciones de verdad” y recordó que el Consejo Nacional Electoral instauró la Asamblea Nacional Constituyente, mediante un fraude el pasado 30 de julio.

“Smartmatic reconoce que hubo fraude y llega a afirmar que hubo forjamiento de actas… Con este CNE no se puede ir ni a una elección de reina. Seamos coherentes”.

Insistió en que se debe luchar para que se nombren nuevas autoridades electorales además de realizar todos los comicios que están pendientes como: Consejos comunales, juntas parroquiales, sindicatos, autoridades universitarias, alcaldes y gobernadores y elecciones presidenciales.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...